Pero quién sabe, igual la próxima vez que vayas al súper mercado, recuerdes que el chorizo Palacios te da el súper poder de teledirigir a los tuyos, y lo compres, aunque solo sea por probar. ¿Funcionará?
La publicidad es la propaganda del capitalismo, por ello los publicitarios o los que tenemos conocimientos sobre el tema, podemos ser tachados de ¡malditos! Pero si además de esto se realiza publicidad facilona y poco original, hay todavía menos argumentos para defenderse. En este blog podremos ver ejemplos de publicidad maldita: mala, absurda, plagiadora, etc, para intentar reflexionar sobre la publicidad y la comunicación actuales.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
El chorizo que reúne a la familia
En este anuncio vemos el típico elemento que aparece en todo anuncio maldito que se precie, este elemento es ni más ni menos que dotar al producto de unos súper poderes, que nada tienen que ver con el mismo, y que por supuesto, no se los cree nadie. En este caso, nos hacen ver que un chorizo, sí, sí, un chorizo, va a hacer que tu hijo enganchado al ordenador y al teléfono móvil, se reúna a comer en familia. Por otro lado, podemos hablar de la presentación del producto, ya que es bastante mala. Cuando aparece un primer plano del citado chorizo, no tiene un aspecto muy apetecible que digamos.
Pero quién sabe, igual la próxima vez que vayas al súper mercado, recuerdes que el chorizo Palacios te da el súper poder de teledirigir a los tuyos, y lo compres, aunque solo sea por probar. ¿Funcionará?
Pero quién sabe, igual la próxima vez que vayas al súper mercado, recuerdes que el chorizo Palacios te da el súper poder de teledirigir a los tuyos, y lo compres, aunque solo sea por probar. ¿Funcionará?
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