lunes, 8 de agosto de 2011

Errores que pasan factura

Para una nueva empresa es complicado hacerse un hueco, mantenerse y salir adelante tal y como está el mercado actualmente. La publicidad, puede ayudar a este tipo de empresas a aumentar su notoriedad, y a facilitar la penetración en el mercado de sus productos o servicios, pero también, la mala gestión de la comunicación y de la publicidad, puede echar a parder todo el trabajo.
En este caso, tenemos que una nueva aseguradora de coches, Click seguros, ha realizado un spot en donde se utiliza un fragmento de una película de Batman, en donde se ve como este cae sobre el techo de un coche. Hasta aquí todo bien, excepto que en dicho anuncio, la voz en off dice: "Te cae un superhéroe haciendo su entradita triunfal...¡y toma!, en todo el capó..." ¿Alguien me explica cómo se va a vender una nueva aseguradora, que no la conoce nadie, mediante un spot en el que se confunde el techo del vehículo con el capó? Vamos que vas a dar un parte por accidente, les indicas que el  paragolpes delantero y el capó se han visto afectados debido a un choque frontal con otro vehículo, y te van a preguntar que cuántas vueltas de campana has dado para abollar el capó. En fin, supongo que aún así alguien estará llamando para asegurarese con ellos, porque el spot lleva unas cuantas semanas emitiéndose sin cambios.




EDITO:
Parece ser que me han leído los responsables Click seguros...¡Han cambiado el spot para arreglar la metedura de pata!Aunque la verdad...se podrían haber esmerado un poco más...porque decir: "toma, al carrocero", no me convence mucho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario